NASHVILLE, Tenn. (26 de octubre de 2021) – Nashville Soccer Club regresa al campo este miércoles por la noche para enfrentarse al FC Cincinnati en un choque de la Conferencia Este. El inicio del partido de mitad de semana está programado para las 6:30 p.m. CT y será televisado en MyTV30.

Los fanáticos en el mercado de Nashville pueden transmitir el concurso en http://www.nashvillesc.com/ y también pueden sintonizar y escuchar en las ondas ESPN 94.9 (radio en inglés) y El Jefe 96.7 (español).

Nashville SC ingresa a este concurso empatado en el segundo lugar en la Conferencia Este junto al Philadelphia Union con un récord de 11W-4L-16D y 49 puntos. Las cuatro derrotas de Nashville están empatadas en la menor cantidad de toda la MLS, junto con el New England Revolution.

Nashville SC se enfrentará al FC Cincinnati por tercera y última vez en la temporada 2021. Nashville SC está invicto de todos los tiempos en el juego de la MLS contra el FC Cincinnati con un récord de 1G-0L-1D. Los dos lados no se enfrentaron en la campaña de la MLS 2020.

En el último encuentro del 24 de julio, Nashville SC obtuvo una victoria por 3-0 en el Estadio Nissan gracias a un doblete de CJ Sapong y un recuento de Randall Leal. La defensa de Nashville estuvo en forma esa noche, no permitiendo un solo disparo a puerta en el partido. Esta temporada, Nashville SC ha superado en tiros al objetivo FC Cincinnati 17-2.

Nashville SC tiene la mayor cantidad de blanqueadas en la MLS con 13, mientras que mantiene el porcentaje de salvamento de equipo más alto en la MLS con un 76,7% (el portero Joe Willis ha sido titular en todos los partidos para Nashville SC).

Willis ha registrado un total de ocho porterías a cero en la carretera esta temporada, y más recientemente registró blanqueadas en tres de los últimos cuatro partidos como visitante. Él todavía tiene que permitir más de dos goles en un partido esta temporada.

Willis ha establecido un nuevo récord personal esta temporada con 11 victorias. El hombre grande en la red estableció un nuevo récord personal en salvamentos y obtuvo 92 en la temporada, rompiendo su récord anterior de 89 salvamentos, establecido en 2016. Willis ya rompió su récord personal de nueve sábanas limpias, que estableció en último lugar con Nashville SC.