18.7 C
New York
domingo, octubre 5, 2025

Buy now

Nashville SC cierra la semana invicto al empatar 1-1 ante FC Montréal

MONTRÉAL, Quebec – Tan solo tres días después de ganar la Lamar Hunt U.S. Open Cup, el Nashville SC completó una semana invicto (2G-0D-1E) en todas las competiciones con un empate 1-1 contra el CF Montréal el sábado por la tarde en el Stade Saputo. Sam Surridge, candidato al MVP de la MLS, anotó el gol del empate en el último minuto tras conectar con el mediocampista Gastón Brugman y el defensa Jack Maher en el minuto 81, asegurando así dos victorias consecutivas como visitante para los Boys in Gold.

Expón tu caso, Sam: Surridge, MVP de Nashville y ganador de la Bota de Oro de la Copa Abierta de Estados Unidos por Lamar Hunt, continúa consolidando su candidatura al MVP de la MLS con su 23.er gol de la temporada en la MLS y su 29.º en todas las competiciones. El gol de Surridge en los últimos minutos del partido igualó a Hany Mukhtar con la mayor cantidad de goles en una temporada en la historia del Nashville SC, establecido en la temporada 2022 del mediocampista alemán como MVP de la MLS, Landon Donovan. El gol de Surridge también lo impulsó a ascender en la carrera por la Bota de Oro de la MLS, empatado en segundo lugar al final del partido con Denis Bouanga del LAFC (23 goles), a solo un gol del líder de la liga, Lionel Messi (24).

Más goles, más historia: El gol de Surridge, Brugman y Maher marcó un hito en la historia del Nashville SC en la temporada 2025, ya que los Boys in Gold establecieron un nuevo récord de goles en una sola temporada en temporada regular (56). 17 jugadores diferentes han contribuido a goles en la temporada regular de 2025, liderados por el dúo de Jugadores Franquicia Surridge (23 goles, cinco asistencias) y Mukhtar (16 goles, 11 asistencias).

Backstreet’s Back (Boyd), ¡bien!: El mediocampista Tyler Boyd registró su primera titularidad en 2025 y la primera desde el sábado 13 de julio de 2024 por la tarde. Boyd regresó a la cancha por primera vez en 409 días el 30 de agosto de 2025 en el GEODIS Park y desde entonces ha registrado cuatro apariciones (una titular), 124 minutos y una asistencia para los Boys in Gold.

Próximamente: Nashville SC no jugará debido a la ventana internacional de la FIFA de octubre hasta el 18 de octubre, cuando reciba al Inter Miami CF en el GEODIS Park para el Día de la Decisión y el Día de Agradecimiento a la Afición, presentados por GEODIS.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles