NASHVILLE, Tennessee – Nashville Soccer Club cayó 2-1 ante el FC Cincinnati el sábado por la noche en el GEODIS Park.
Josh Bauer, quien jugó como titular por segunda vez consecutiva, se convirtió en el primer defensa en la historia del club en anotar un gol en dos partidos consecutivos de la Major League Soccer, y el delantero Teal Bunbury se convirtió en el decimocuarto jugador en la historia de la MLS en disputar 400 partidos de temporada regular.
Bunbury se convirtió en el decimocuarto jugador en la historia de la liga en disputar 400 partidos de temporada regular el sábado por la noche contra el FC Cincinnati, al entrar como suplente en el tiempo añadido. El delantero se une a Darlington Nagbe y Diego Chara como los únicos jugadores de campo en activo en alcanzar este hito, tras convertirse en el séptimo jugador en activo en alcanzar 400 apariciones totales en la MLS (temporada regular + playoffs) el 15 de junio de 2024 contra los New York Red Bulls.

Bauer en dos partidos consecutivos: Con su gol en el minuto 39, Bauer se convirtió en el primer defensa en la historia del club en anotar goles en dos partidos consecutivos de la temporada regular. El lateral derecho también se convirtió en el tercer «Niño de Oro» en anotar su primer y segundo gol en partidos consecutivos de la temporada regular (Daniel Ríos, Ahmed Qasem).
Bienvenidos de nuevo: Tres jugadores regresaron a la convocatoria del Nashville SC el sábado por la noche tras estar de gira con sus selecciones: los centrocampistas Matthew Corcoran (selección estadounidense sub-20) y Jacob Shaffelburg (Canadá), y el defensa Andy Najar (Honduras). Shaffelburg y Najar entraron en el minuto 67 y Corcoran se vistió para el partido.
Lo que sigue: Nashville SC se dirigirá a Queen City para una matiné contra Charlotte FC el sábado 5 de abril a la 1:30 p. m. CT.