
NASHVILLE, Tenn. (26 de octubre de 2020) – Nashville Soccer Club regresa a la acción a las 6:00 p.m. CT el martes 27 de octubre cuando los Boys in Gold se enfrenten al Montreal Impact desde el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey, presentado por Renasant Bank.
Al llegar a su partido número 20 de la liga, Nashville SC posee un récord de 6W-6L-7D luego de un empate 1-1 en casa contra el New England Revolution el 23 de octubre. El resultado mantuvo a Nashville por encima de la línea de playoffs en el octavo lugar con 25 puntos en la mano. en equipos en las posiciones del quinto al séptimo en la Conferencia Este.
El partido del martes contra Montreal marcará el noveno partido entre semana que Nashville SC ha jugado esta temporada, con los Boys in Gold con un récord de 4W-1L-3D. La única derrota en un partido entre semana se produjo el 26 de agosto en Orlando City SC. En sus últimos cinco partidos entre semana, Nashville ha superado a sus oponentes 8-2
It's been almost a week since @drioscal posterized the FC Dallas defense. @jamiewatson77 breaks down Ríos' internet-breaking goal in this week's NSight. #EveryoneN pic.twitter.com/FtnGkyHSMI
— Nashville SC (@NashvilleSC) October 26, 2020