TORONTO (18 de septiembre de 2021) – Nashville Soccer Club permanece en el segundo lugar en la clasificación de la Conferencia Este después de caer ante Toronto FC 2-1 a pesar de un gol de CJ Sapong en su aparición número 300 en la MLS.

CJ lo hace 300: CJ Sapong hizo su aparición número 300 en la temporada regular en la MLS y anotó el gol de préstamo del partido del Nashville SC. Sapong es el decimotercer jugador activo de la MLS en alcanzar este hito. Ha marcado ocho goles en sus últimas 11 aperturas y nueve goles en sus últimas 13 aperturas. Sapong está persiguiendo los 16 goles que marca su carrera en una sola temporada desde su temporada 2017 con Philadelphia Union, el delantero tiene 10 goles esta temporada para Nashville.

Quedarse en segundo lugar: Nashville SC permanece en segundo lugar en la Conferencia Este con un récord de 10W-3L-11D. Nashville SC, con 41 puntos, se ubica solo detrás del New England Revolution, con 56 puntos. Orlando City SC y New York City SC están persiguiendo a Nashville SC con 38 puntos cada una. Nashville SC continúa contando con la menor cantidad de derrotas en la MLS con tres.

Foto: Nashville SC

Aún en la carretera: Nashville SC continúa su viaje por carretera con dos competiciones durante la próxima semana. Los Boys in Gold viajarán para enfrentarse al Inter Miami CF por tercera y última vez esta temporada en un partido a mitad de semana. Nashville SC luego viajará para enfrentar al Chicago Fire FC durante el fin de semana antes de regresar al Estadio Nissan a fin de mes.

Los fanáticos pueden seguir toda la acción este miércoles sintonizando MyTV30, así como ESPN 94.9 (radio en inglés) o El Jefe 96.7 (radio en español).

Línea de tiempo de coincidencia

TOR 18 ‘: Auro envía un balón a Jacob Shaffelburg mientras carga campo abajo y desliza el balón más allá de Joe Willis por la izquierda del centro hacia la red

NSH 74 ‘: Randall Leal mete un balón a CJ Sapong en el área y Sapong lo golpea en la esquina inferior izquierda de la red.

TOR 79 ‘: Yeferson Soteldo saca un tiro libre y Omar González encuentra el fondo de la red