Nashville, Tennessee.- La comunidad de la secundaria Hunters Lane en Nashville está de luto tras la muerte repentina de una de sus docentes, Anna Pierce, confirmada el domingo por la dirección del plantel.
LEA TAMBIÉN: Pareja muere en un hecho de homicidio-suicidio – Nashville Noticias
El director de la escuela expresó que Anna Pierce, de 30 años, fue una presencia importante en la institución durante siete años.
Era profesora de biología y entrenadora de tenis, y se destacaba por su dedicación y cariño hacia los estudiantes de 9º grado, creyendo firmemente que las relaciones que construía con ellos los ayudaban a graduarse y avanzar en sus vidas.
Además, trabajaba arduamente para fomentar el programa de tenis en la escuela y estaba en proceso de obtener su licencia para convertirse en directora. Como madre de dos niñas, Anna también dedicaba tiempo a ayudar a otros profesores a equilibrar su vida familiar y laboral.
Sus colegas y la comunidad escolar recuerdan su compromiso con los estudiantes, su amor por la escuela y su entrega constante.
La oficina de las Escuelas Públicas del Área Metropolitana de Nashville también expresó sus condolencias a la familia y a la comunidad en general, destacando que la pérdida de Anna es un golpe muy duro.
Homicidio-suicidio
Por otra parte, la policía de Nashville informó que Anna Pierce fue asesinada a tiros en su domicilio del West End, en la avenida 31st North, en la mañana del domingo. La víctima fue herida por su esposo, Steven Pierce, de 46 años, quien posteriormente se disparó y murió en la escena, donde también se encontraron un revólver debajo de su cuerpo.
LEA TAMBIÉN: Aparente asesinato-suicidio: Maestra de Hunters Lane High entre víctimas – Nashville Noticias
Según las investigaciones, las autoridades tienen constancia de recientes discusiones entre la pareja relacionadas con finanzas y un posible proceso de divorcio. Sin embargo, la policía indicó que, hasta ahora, no tenían registros previos de incidentes de violencia doméstica con esta pareja.