fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » NARCOTRAFICANTE ENFRENTA CARGOS LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN EN EL CONDADO DE WILLIAMSON

NARCOTRAFICANTE ENFRENTA CARGOS LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN EN EL CONDADO DE WILLIAMSON

NASHVILLE, TN

Dylan Bailey dice que su participación en el comercio de drogas lo impulsó a huir de los oficiales de North Precinct en un Buick Rendezvous la noche de ayer, incluso embistiendo a un patrullero para escapar de un callejón sin salida en la 18th Avenue North.

El oficial Gene McCollum realizó cuatro disparos en el crossover SUV aproximadamente un segundo después de la embestida, Bailey, de 20 años, ileso e imperturbable, siguió conduciendo. Finalmente se rindió en la I-65 South en el condado de Williamson antes de la salida de Cool Springs Galleria.

Dentro del Buick había dos pistolas semiautomáticas, una en el asiento del pasajero delantero y la otra en la tabla del piso del pasajero delantero, también encontraron una variedad de drogas en el vehículo, el Buick fue incautado.

Bailey fue acusado de agresión con agravantes contra un oficial de policía y delito temerario. Mas cargos están pendientes.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube