México. Recientemente, los medios revelaron que el gran éxito derivado de Netflix, Narcos: México, ha obtenido dos nominaciones en los Premios Emmy Internacionales 2022 y luchará con Lupin, Vigil y Reyka de Sudáfrica por el codiciado premio de Serie Dramática.

Se dijo que la serie también recibió una nominación para  Scoot McNairy en la categoría de Mejor Actuación de un Actor, un concurso que lo verá enfrentarse a Dougray Scott de Crime , Sverrir Gudnason  del drama sueco A Royal Secret y Lee del Dr. Brain de  Corea. Sun Kyun. Desplácese hacia abajo para ver la lista completa a continuación.

Te puede interesar: Capturaron a 69 personas tras seis intentos de contrabando de inmigrantes

Indicaron que otros nominados de alto perfil incluyen la tercera temporada de otro éxito de Netflix, Sex Education, que compite por Mejor Serie de Comedia junto con  On The Verge de  Canal+, Bunker  de HBO Latin America y la comedia de BBC Dreaming Whilst Black, culminando  una buena semana para esta última.

Se dijo que hubo un guiño al desgarrador drama de Covid de Jack Thorne, y este año también ve la introducción de una categoría de documental deportivo internacional Emmy.

Fuente: Netflix.