Los Baltimore Ravens, equipo de la NFL, informó este miércoles que su linebacker Jaylon Ferguson, de 26 años de edad, murió.

 “Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable y respetuoso, con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa”, es parte del mensaje que los Ravens compartieron en sus redes sociales.

Allí el equipo expresa sus “más sinceras condolencias a la familia y amigos de Jaylon, mientras lamentamos la pérdida de una vida demasiado pronto”.

La noticia también fue confirmada por el agente del jugador Safarrah Lawson, quien escribió en Twitter “con gran tristeza anunciamos el fallecimiento del apoyador Jaylon Ferguson, de los Baltimore Ravens. La familia pide sus oraciones y privacidad durante este momento difícil”.

Te puede interesar: VIDEO: Policía rescata a una mujer que cayó en las vías del Metro de Nueva York

Además destacó que Ferguson era un “joven maravilloso, lleno de amor y vida. Será recordado no solo como un gran jugador de fútbol, sino como un gran padre, hijo, hermano y amigo. La familia pide sus oraciones continuas”.

La causa de la muerte de este joven jugador de fútbol americano no fue revelada.