Wears Valley, Tenn. Recientemente, los medios reportaron que dos personas murieron en un accidente de motocicleta en Foothills Parkway.

Se declaró que los investigadores precisaron que una motocicleta que transportaba a dos personas perdió el control. Entonces, esta se salió de la carretera, chocando con una señal al costado de la carretera.

Cabe destacar que, según el Parque Nacional Great Smoky Mountains, el accidente se informó poco después de las 7 pm del domingo. Esto ocurrió cerca de la intersección de Foothills Parkway con la US 321 en Wears Valley.

Noticia recomendada: Un hombre se durmió al conducir y chocó con dos patrullas policiales

Por su parte, los guardaparques todavía están investigando el accidente. Se dijo que, además, la Patrulla de Caminos de Tennessee, el Médico Forense del Condado de Sevier y el Servicio de Emergencias Médicas del Condado de Sevier también respondieron a la escena. 

Precisaron que los funcionarios identificaron a las dos víctimas como Benjamin Braunsdorf, de 50 años, de Seymour, y Wendy Fitzgibbon, de 46, de Knoxville. Ambos fueron declarados muertos en el lugar.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.