Puebla, México. – En un cine, ubicado en la Plaza Las Torres, en Puebla, se cayó un plafón que dejó a dos mujeres lesionadas que se encontraban esperando la función.

De acuerdo con Protección Civil Municipal, elementos del Grupo Relámpago y SOS de Puebla acudieron a dicho cine, para brindarle atención médica a las personas que resultaron heridas, una de las mujeres recibió un golpe en la frente, aunque no requirió hospitalización.

Ante los hechos, se solicitó el apoyo de los elementos de Protección Civil Estatal y paramédicos, quienes al llegar al lugar confirmaron la caída de una estructura de aluminio y tablaroca de unos 5 metros de ancho por 8 de largo aproximadamente.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron en horas de la tarde del pasado domingo. Se especula que fue por falta de mantenimiento que ocurrió el accidente; sin embargo, elementos de PC serán los que determinen el peritaje como conocer la causa de la caída del plafón.

En el reporte señalan a las mujeres heridas como Dulce Denisse “N”, de 17 años de edad, quien sufrió una contusión en cervical dorsal y lumbar, además de rótula izquierda, y María Isabel “N”, de 54 años, quien acabó con contusión frontal izquierdo, hombro derecho y algunos rasguños.

MY