MEMPHIS, Tenn.- Los Servicios para Animales de Memphis -MAS- están pidiendo la ayuda de las personas que estén atentas luego de que dos mujeres robaron a un gatito de su refugio para animales.

Un gatito atigrado gris, de solo dos meses de edad, fue robado de las instalaciones el lunes 20 de junio, según Memphis Animal Services.

MEMPHIS ANIMAL SERVICES GATITO ROBADO Un gato atigrado gris de 2 meses de edad fue robado de Memphis Animal Services el lunes 20 de junio. (Memphis Animal Services)

Las autoridades de Memphis informaron que estas dos mujeres entraron al edificio, sacaron al gatito de su jaula y lo metieron en un bolso antes de salir del negocio.

Ese atigrado gris de 2 meses vale $310, según la policía de Memphis. Después de llevarse al gatito, las dos mujeres se subieron a un Camaro plateado y se dieron a la fuga, dijo la policía.

MEMPHIS ANIMAL SERVICES GATITO ROBADO La policía de Memphis dijo que este es el Camaro plateado en el que las dos mujeres se llevaron después de robar el gatito de 2 meses. (Departamento de Policía de Menfis)