fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » MUJERES INGRESARON SIN PRECAUCIÒN A UN UBER EQUIVOCADO

MUJERES INGRESARON SIN PRECAUCIÒN A UN UBER EQUIVOCADO

NASHVILLE, TN

Dos mujeres tomaron un Uber solo para descubrir a mitad del viaje que no solo estaba el conductor borracho, sino que ni siquiera era un verdadero conductor de viaje compartido.

Según una declaración jurada de la Policía de Metro, Milian Tesfay recogió a dos mujeres en el Cookout en el West End. Afirmó que caminaron hasta su vehículo y le pidieron que lo llevara.

Mientras conducía por la carretera interestatal 65, un oficial de Metro detuvo a Tesfay por sobrepasar la velocidad permitida, el oficial se percatò que tenía aliento alcoholico, sus ojos rojos y estaba hablando muy alto y emocionado.

A pesar de que las mujeres dijeron que Tesfay era su conductor de Uber, admitió que no era un conductor de Uber. El oficial descubrió que la aplicación para mujeres les había asignado un conductor y un vehículo diferentes. Se suponía que estaban en un Honda Accord, pero el vehículo de Tesfay era un Chrystler 200.

Las mujeres mencionaron que habían notado que Tesfay las estaba alejando del camino de su destino. El oficial les ayudó a encontrar otro Uber.

Sin embargo, Tesfay fue acusado de DUI y resistencia al arresto.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube