Condado de Clark, Ky. Recientemente, los medios reportaron que dos mujeres del condado de Clark acusadas de la muerte de un niño pequeño comparecieron ante el tribunal el lunes por la tarde.

Se dijo que Monica y Erica Goodwin enfrentan cargos de homicidio involuntario. Ambas se declararon inocentes durante la audiencia del lunes. Erica Goodwin también salió de la cárcel, mientras que Monica Goodwin no.

Noticia recomendada: Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo en Birmingham, Alabama

Se indicó que las mujeres regresarán a la corte para una audiencia preliminar el 14 de diciembre. La muerte del hijo de Goodwin es la segunda muerte de este tipo en el centro de Kentucky en el último mes.

Destacaron que, según documentos judiciales, las mujeres estaban en casa con el hijo de 14 meses de Monica Goodwin el 16 de noviembre. Fueron a una habitación en el piso de arriba y dejaron al niño solo en el piso de abajo.

Cabe destacar que las autoridades mencionaron que se encontró parafernalia de drogas en esa habitación de arriba. Las autoridades dijeron que los Goodwin le aseguraron a los servicios sociales que usan metanfetamina regularmente y admitieron haber dejado al niño solo mientras subían las escaleras para drogarse.

Precisaron que la policía aseguró que el niño se quedó solo durante el tiempo suficiente para meterse en un jacuzzi dentro de la casa y ahogarse.

Monica y Erica Goodwin. Imagen difundida por los medios.