Melbourne, Florida.- Una mujer fue arrestada y acusada de tener a su hija, una niña menor que padece de un severo autismo, encerrada en una jaula en su casa, detallaron los medios locales.

Melissa Doss, de 42 años de edad, fue acusada a inicios de esta semana por abuso agravado de un menor y negligencia infantil.

Tras la sentencia, se le impuso una fianza de $20.000. Los hechos se registraron este fin de semana, cuando un vecino de Doss llamó a la línea de emergencias 911 para informar de que un menor había trepado por encima de su cerca y estaba en su patio.

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos descubrieron que la niña no sabía hablar y, tras interrogar a la madre, esta les dijo que la niña se había escapado de la casa, recogió el canal CBS Miami.

Tras investigar, se descubrió que la niña dormía en una jaula casera hecha de metal y madera, donde era encerrada por la noche.

Los agentes de la policía informaron de las condiciones deplorables de la casa, con “olor a heces y orina” y “basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas” por todas partes.