Veracruz, México. – Un vídeo se hizo viral en las redes sociales donde se observa como una mujer de Veracruz se colgó de un tráiler en movimiento mientras le exigía al chófer que se detuviera.

El hecho se llevó a cabo en una colonia de la ciudad de Coatzacoalcos, en Veracruz, momentos luego de que el tráiler tumbara los cables de energía eléctrica de la calle.

De acuerdo a declaraciones dadas a los medios locales, la mujer abrió la puerta de su vivienda para recibir a un familiar cuando se dió cuenta que el camión estaba enredado con un cable, hecho que ha ocurrido en repetidas ocasiones en su comunidad.

A pesar de que la mujer y sus familiares se acercaron al camión para avisar al conductor y liberar al camión sin embargo, éste aceleró y rompió el cable.

El conductor se detuvo metros adelante y la mujer se acercó para pedirle que se hiciera responsable por la reparación del cable.

En el momento en que subió el escalón exterior del tráiler para hablar el conductor aceleró y la mujer quedó colgada.

Un auto que estaba pasando y se percató de lo sucedido obligó al conductor a detenerse y así la mujer pudo bajar sin presentar lesiones.

MY