Smithville, TN – Joseph Wayne fue arrestado en las últimas horas en el condado de Warren, en la ciudad de Smilville, después de que detectives lo identificaran como el principal sospechoso en la desaparición y posterior muerte de Rebecca Maxfield. La mujer, que había sido reportada como desaparecida desde el 4 de agosto, fue hallada sin vida el pasado 15 de agosto.
Según el Departamento de Policía del Condado de Warren, la familia de Rebecca Maxfield reportó su desaparición después de que no regresara a casa. Durante la investigación, las autoridades revisaron los lugares que Maxfield había visitado y descubrieron que había estado en compañía de Joseph Wayne. Este primer resultado de la investigación llevó a su arresto como el principal sospechoso.
El cuerpo de Rebecca Maxfield fue encontrado dentro de un automóvil abandonado en una zona rural de Smithville, en un cultivo de maíz.
Te puede interesar: TBI investiga tiroteo en el condado de Tipton en el que estuvo involucrado un oficial
Las autoridades ahora mantienen a Wayne bajo custodia, con una fianza fijada en 60 mil dólares, mientras espera su comparecencia ante el juez en sesiones generales para dar su versión de los hechos.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que tenga información adicional sobre la muerte de Rebecca Maxfield que se comunique con los detectives del caso al 931-473-8032.