Hamilton, Tn.- Un detective dijo que una mujer que dejó a su novio antes de un tiroteo fatal en Peeples Street, fue vista quitando la etiqueta de su vehículo al mismo tiempo.

La jueza del Tribunal de Sesiones Generales, Christie Sell, señaló el incidente de la etiqueta al rechazar la solicitud del abogado Bill Speek de reducir la fianza para D’asiah Danielle Johnson, de 32 años.

Los cargos de asesin@to e intento de asesin@to se vincularon al Gran Jurado contra la Sra. Johnson y Cordarus Darnell Jones, también de 32 años, después de una audiencia el martes por la mañana.

Jeffrey Smith recibió un disparo y una persona que estaba ahí por casualidad Rickey Johnson también recibió un disparo en 1200 Peeples St. cerca de donde varias personas sin hogar se reunieron alrededor de un incendio.

Rickey Johnson nunca recuperó el conocimiento y murió dos días después del incidente del 25 de abril.

El detective Jason Gunn dijo que el tiroteo fue captado en video a través de un extenso sistema de cámaras en Peeples Street que está vinculado al Centro de Inteligencia en Tiempo Real del Departamento de Policía, donde se podía ver a Jones disparando, aunque las víctimas estaban fuera de la vista en el momento en que fueron alcanzados.

Det. Gunn dijo que se supo que la Sra. Johnson había llevado a Jones a un festival en Miller Park en su Jeep rojo junto con sus hijos, de nueve y siete años, luego lo llevó a la vecindad donde ocurrió el tiroteo y lo dejó salir. Ella lo recogió después del tiroteo.

El detective dijo que Jones inicialmente no mencionó el tiroteo, pero luego dijo que Smith lo había herido mientras estaban frente al Centro de Atención Médica para Personas sin Hogar.

El video mostró que Jones comenzó a disparar justo después de que Smith pasó junto a él.

En el lugar se encontraron varios casquillos de bala calibre 9 mm.

No se recuperó ningún arm@.