FRANKLIN, TN

Una mujer de Nashville, delincuente convicta que estaba en libertad condicional fue arrestada por robar en una tienda. Según la policía de Franklin, detuvieron a Drewcilla Johnson, de 24 años de edad, luego de que la seguridad de CoolSprings Galleria pusiera en marcha un cargo para ella.

El lunes por la noche, la seguridad de CoolSprings informó que un comprador había estado empaquetando una gran cantidad de mercancía en Victoria’s Secret, antes de abandonar las bolsas y salir de la tienda cuando entró la seguridad.

La policía de Franklin en el área detuvo el auto que conducía Johnson y descubrió que ella había robado mercadería de otras tiendas que tenía en su poder. Johnson, quien mintió a la policía sobre su identidad, ya era buscada por la policía en otras jurisdicciones.

Johnson fue arrestada por posesión de propiedad robada, posesión de herramientas para derrotar dispositivos antirrobo, suplantación de identidad criminal, conducir con una licencia revocada y tener un niño sin restricciones en su vehículo.

Ahora está detenida sin fianza en la cárcel del condado de Williamson y debe presentarse en el tribunal el 16 de julio.