NASHVILLE, TN

Una mujer que murió en un aparente atropellamiento el domingo por la noche en Old Hickory Boulevard, cerca de Frist Boulevard en Hermitage, ha sido identificada a través de sus huellas digitales como Alesha Starlet Netherton, de 36 años, del condado de Wilson.

Se cree que Netherton fue golpeada en la carretera a las 10 de la noche del domingo por un sedán negro de cuatro puertas. Se cree que el automóvil puede tener daños en la parte delantera, incluido el capó y el parabrisas.

Un testigo de la guardia de seguridad viajaba hacia el norte en Old Hickory Boulevard, entre Frist Boulevard y Andrew Jackson Parkway, cuando vio que el automóvil se detenía en el medio de Old Hickory Boulevard hacia el sur. El testigo hizo un cambio de sentido en Andrew Jackson Parkway. Cuando regresó al lugar, el auto ya no estaba, pero la mujer tenía un severo trauma en la cabeza y yacía en la carretera.

Cualquier persona con información sobre el sedán negro debe comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las personas que llaman a Crime Stoppers pueden permanecer en el anonimato y calificar para una recompensa en efectivo.