Knoxville, Tn.- Una mujer fue arrestada por conducir en estado de ebriedad llevando consigo a sus dos hijos en el vehículo.
Los oficiales de Knoxville acudieron a un accidente en 4th Avenue en Hall of Fame Drive el lunes pasado, alrededor de las 6:45 de la tarde, a su arribo observaron un Ford Edge negro que intentaba cruzar la calle chocando el muro de contención del lado oeste Hall of Fame.
Según KPD, el conductor Farren Neely fue encontrada inconsciente sobre el volante, dos niños menores de 5 años en el asiento trasero del vehículo, uno de los niños sufrió una lesión en la cabeza. Neely fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Tennessee y los menores fueron transportados al Centro Médico de UT.
El personal del hospital preguntò a la policía si le habían dado a Neely ningún medicamento que afectara su habla o memoria, pero más tarde, Neely le dijo al personal del hospital que había tomado Methodone mezclado con el alcohol.
Neely fue acusada de manejar bajo la influencia del alcohol y con una licencia revocada. Según los registros policiales, la licencia de Neely fue revocada por DUI el 3 de enero de 2018.