Lexington, Ky. Una mujer que asesinó a su marido podría obtener libertad condicional en Lexington. Este martes la junta de libertad condicional escucha a una mujer condenada por el asesinato de su marido
El martes se realiza una junta de libertad condicional de Elizabeth Turpin. Ella trazó un plan para matar a su esposo, Michael Turpin. Fue condenada en 1986 junto con su novia, Karen Brown, quien ayudó.
La policía informó que Elizabeth planeó el asesinato, mientras que Brown condujo un automóvil de huida para un hombre al que pagaron para que apuñalara a Michael más de 20 veces. Ambos fueron condenados a cadena perpetua.
Recomendado para ti: Investigan múltiples robos a cajeros de Walmart en Memphis
El lunes, la familia de Michael habló. Estos se mostraron en contra de esta junta.
“Por favor, denles un servicio a estos asesinos para que mi familia y yo podamos ir a dormir por la noche sabiendo que estos dos monstruos nunca volverán a salir de la cárcel”.
Expresó Tony Turpin, quien es hermano de Michael Turpin.
Declaró que estas personas no sentirán remordimientos por las vidas que han destruido durante los últimos 35 años. Además, indicó que lo único que estos lamentan es que los atraparon.
Durante la audiencia, Elizabeth Turpin atribuyó el crimen a su inmadurez y adicción a las drogas. Ella tenía 19 años en ese momento.
Conoció a Brown mientras trabajaba en un concesionario de automóviles. Turpin explicó que se acercó más a Brown a medida que la relación con su esposo se deshacía. La policía aseguró que ambas partes estaban motivadas para matar a Michael por una póliza de seguro de vida de 60.000 dólares.
Turpin le dijo a la familia de Michael que lamentaba lo sucedido. Además, explicó que ha hecho muchos cambios a lo largo de los años. Sin embargo, los miembros de la libertad condicional estaban preocupados por su comportamiento mientras estaba en prisión.
