Una mujer planteó la posibilidad de recibir una compensación económica porque su exnovio le «robó los años de maternidad» al finalizar la relación de 10 años que mantenían.
En una carta enviada en condición de anonimato a la sección ‘Moral Money’ del medio The Telegraph, la mujer reconoció que a sus 34 años, considera que está preparada para formar una familia, sin embargo, se encuentra soltera porque su exnovio, de 38 años, prefirió priorizar su carrera profesional y posponer el matrimonio y los hijos.
«No estoy emocionalmente fuerte en este momento para considerar citas y quién sabe cuánto tiempo tomará encontrar una pareja», dijo en la carta que escribió. También confesó que quiere «desesperadamente ser madre y el tiempo se está acabando» por lo que está considerando un tratamiento de fertilización asistida que «es caro. Creo que él lo debería pagar».
No obstante, «él no está de acuerdo en que tenga alguna obligación de ayudar con la carga financiera» del procedimiento, confesó.
«Siento que me robó mis años de maternidad», aseguró en su escrito.
Finalmente se preguntó que si «¿él debería tener alguna responsabilidad para ayudarme a mitigar el daño a nuestros planes causado por su cambio de corazón y promesas rotas?».



