7.3 C
New York
domingo, enero 11, 2026

Buy now

Mujer pierde una pierna tras intentar detener una pelea entre sus perros

TENNESSEE– Una mujer de 42 años, identificada como Amanda Mears, sufrió la amputación de su pierna izquierda tras ser atacada por uno de sus propios perros. El incidente ocurrió en su hogar cuando Mears intervino en una violenta pelea entre dos de sus cuatro mascotas, un cruce de Pitbull y Staffordshire Terrier Americano llamado «Dennis».

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el ataque se produjo en el momento en que intentó proteger a su otro perro, Ralphie. El can se abalanzó sobre ella, mordiéndole la extremidad con tal fuerza que no lograba soltarse. Mears relató que se vio obligada a luchar cuerpo a cuerpo con el animal y aplicar una maniobra de asfixia para poder liberarse del agarre, sufriendo también heridas graves en ambos brazos y manos.

Tras el suceso, los servicios de emergencia trasladaron a Mears a un centro médico, donde los cirujanos determinaron que la pierna estaba prácticamente desprendida. Debido a la gravedad de los daños, se procedió a la amputación por debajo de la rodilla. Además de esta intervención, la mujer fue sometida a múltiples cirugías reconstructivas para tratar las fracturas óseas y laceraciones en sus extremidades superiores.

Luego de pasar 10 días hospitalizada y ser dada de alta, Mears tomó la difícil decisión de sacrificar a Dennis para garantizar la seguridad de su hijo de 10 años. Aunque describió al perro como su «mejor amigo», a quien crió desde que era un cachorro, afirmó que la prioridad era proteger a su familia de un posible ataque futuro. Actualmente, la mujer se encuentra en proceso de recuperación a la espera de una prótesis.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles