Ciudad de México. – Una mujer consiguió recuperar los seis mil pesos que llevaba dentro de su toper gracias a la excelente acción de los Funcionarios de la policía Bancaria e industrial.

La acción se volvió viral en redes sociales, por el excelente trabajo de las autoridades del estado recuperando el toper perdido en un vagón del metro de la Ciudad de México.

La secretaria de Seguridad Ciudadana detalló en un comunicado que las labores fueron realizadas por elementos de la Policía Bancaria e Industrial.

La mujer solicitó ayuda a los oficiales en la estación Hospital General de la Línea 3, ya que al descender del vagón se dio cuenta que había perdido sus objetos de valor y mencionó que posiblemente estarían en el asiento que había ocupado durante su viaje.

Al conocer las características de las pertenencias que buscaba, los uniformados iniciaron los protocolos para la localización de dichos objetos.

Luego de una búsqueda exhaustiva, los oficiales dieron con las pertenencias de la mujer e hicieron entrega de sus objetos y del dinero a la propietaria, quien agradeció la honradez y el apoyo prestado por los funcionarios del estado.

MY