New Haven, Connecticut.- Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en Meriden dejó a una mujer sin vida este domingo por la mañana. 

De acuerdo al informe de la policía,  dos vehículos tipo sedán viajaban hacia el oeste por Main Street a eso de las 3:30 am (hora local) cuando de momento uno de los automóviles intentó girar a la izquierda en un camino de entrada en Main Street. 

Cuando la mujer que conducía el primer carro giró el volante el segundo vehículo la impactó por detrás. 

La conductora del primer automóvil fue identificada como Denisse Acosta, de 53 años de edad, originaria de Meriden; quien quedó atrapada en su automóvil tras el choque. 

De hecho, tras la colisión el vehículo que conducía Acosta dio varios giros dejándola atrapada en el canal donde estaba girando. 

Te puede interesar: Profanaron una tumba en el Cementerio de la Ciudad de Miami

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Meriden que lograron rescatar a la mujer de dentro del automóvil.

Acosta fue transportada en ambulancia al Hospital de Central Connecticut en New Britain. Más tarde murió a causa de sus heridas.

El conductor del segundo vehículo permaneció en el lugar y pese a que no fue identificado, se supo que se trató de un hombre de 31 años que, de hecho, fue quien llamó a emergencias tras el accidente. 

Este sujeto no resultó herido tras la colisión, por el momento no fue arrestado por las autoridades 

Se espera a que la Unidad de Reconstrucción de Accidentes de Tránsito de la Policía de Meriden realice la investigación pertinente para presentar cargos. 

No hubo más detalles de momento.