Sacramento, California.- Destiny Abdrazack, de 22 años de edad, perdió la vida el 25 de diciembre luego que su árbol de Navidad artificial se prendiera en llamas y ocasionara un incendio. 

La mujer estaba con la familia de su prometido celebrando la Nochebuena en su casa de North Highlands cuando un cortocircuito provocó que el árbol de Navidad se incendiara a las 2:00 am (hora local) del domingo. 

La  vivienda no tenía detectores de humo y fue el olor lo que despertó a Abdrazack quien hizo lo posible por despertar a las otras cinco personas que estaban en la vivienda. 

Según el padre de su prometido, Ernets Isom, en declaraciones a  KCRA3, su yerna fue “la que gritó fuego y esa es la parte triste, porque ella nos salvó la vida”. 

Los bomberos sacaron a la víctima del edificio en llamas en estado crítico, pero murió más tarde en un hospital de la zona.

Te puede interesar: Detienen en Virginia a uno de los 100 criminales más buscados de El Salvador

Las otras cinco personas, Isom, su esposa e hijo, y otros dos adultos, sobrevivieron al incendio.

El incendio ocurrió porque la familia se durmió sin apagar las luces del árbol de Navidad y por desgracia el cortocircuito acabó con la vida de la joven. 

Asimismo, dos perros murieron en la casa en llamas, que quedo destruida por el fuego.La familia de Abdrazack corroboró su muerte al día siguiente y creo un GoFundMe para recolectar dinero para pagar los gastos del hospital y funeral.