Una mujer australiana fue reconocida con el récord Guinness por tener la colección más grande del mundo de Minions.
Se trata de Liesl Benecke, quien se enamoró de los pequeños traviesos amarillos en el año 2010, cuando los vio aparecer por primera vez en la pantalla grande mientras llevaba a sus hijas al cine. “Recuerdo reírme muchísimo con esos adorables secuaces con forma de píldora. Me impresionaron muchísimo”, dijo.
Luego, Liesl expresó: “En el fondo, soy una niña grande. Desde entonces, siempre he estado atenta a los Minions dondequiera que voy”.
Su obsesión rápidamente la llevó a adquirir varias figuras de Minions y hoy ha obtenido 1.035 Minions de todo el mundo, entre prendas de vestir, carteles de películas, peluches, llaveros, figuras e incluso un tatuaje.
Por ello, fue reconocida oficialmente con el título de Guinness World Records que confirma su mayor colección de recuerdos de los Minions.
“Mi hija dice que necesito otra casa solo para guardar a mis Minions, pero me encanta estar rodeada de sus preciosas y brillantes sonrisas amarillas”, finalizó. “Están en cada habitación y en cada pared libre”.


