Broward, Florida.- Las autoridades han confirmado la identidad de una mujer que perdió la vida tras ser atropellada poco después de bajarse de un autobús en Tamarac.
El incidente se registró el lunes por la tarde, cerca de la intersección de West McNab Road y University Drive.
Según la Oficina del Alguacil del Condado de Broward (BSO), la víctima, Katherine Campbell, de 23 años, había salido de un autobús de Broward County Transit y estaba cruzando West McNab Road cuando fue impactada por un GMC Arcadia.
Se informó que Campbell estaba trotando por la calle al momento del accidente, justo frente al vehículo, cuando fue golpeada por el lado del pasajero delantero.
El conductor del automóvil se detuvo en la escena del accidente. Los bomberos de Tamarac respondieron y trasladaron a Campbell al Broward Health Medical Center, donde lamentablemente fue declarada muerta.
En un comunicado emitido el miércoles, BSO indicó que el lugar del atropello estaba fuera de un paso peatonal designado, y que el tráfico en dirección este contaba con luz verde en ese momento.
Las autoridades señalaron que ni la velocidad excesiva ni la incapacidad del conductor son considerados factores contribuyentes al incidente. De momento, los peritos investigan el suceso.