Helena-West Helena, Ark. Este viernes se informó que una mujer murió después de que el techo de una casa se derrumbara durante un incendio en la madrugada.

La policía identificó a la víctima como Heather Webb, de 43 años de edad. El cuerpo fue entregado al forense del condado de Phillips para una identificación positiva.

Según la policía de Helena-West Helena, Webb y un hombre quemaban hojas alrededor de la 1:30am del viernes. Esto ocurrió en la calle 11.

Noticia recomendada: Por cargos de drogas sentenciaron a una exenfermera de Memphis

Entonces, el fuego se extendió a su casa. El hombre aseguró que fue a buscar la manguera de agua y cuando regresó, Webb se había ido.

El hombre le indicó a la policía que ella pudo haber regresado a su habitación en el sótano para buscar a sus cachorros. Él trató de entrar a la casa para rescatarla. Sin embargo, pero el humo ya era demasiado denso.

Por su parte, la madre y el hermano de la víctima estaban en la casa cuando comenzó el incendio. El hermano indicó que escuchó al hombre y a Webb hablar en voz alta y unos 15 minutos más tarde había humo saliendo de la planta baja.

El hermano agarró a su madre y la llevó rápidamente a un lugar seguro. La madre le informó a la policía que mientras salían podía escuchar a Webb llamándola por su nombre, pero no sabía dónde estaba.

Según la policía, el techo de la casa se derrumbó durante el incendio. Webb y cuatro perros de la familia no sobrevivieron.

La policía también ubicó más de 30 tanques de propano dentro y fuera de la casa cuando investigaron la escena.