Nashville, Tennessee.- Una mujer de 64 años perdió la vida el domingo por la noche mientras intentaba alertar al tráfico sobre un vehículo accidentado en la rampa de salida de la I-40 East hacia Old Hickory Boulevard y Central Pike.
Arbadellia Richardson, residente de Old Hickory, se encontraba prestando auxilio en el lugar donde un Chevrolet 1500 negro se había estrellado contra el paso elevado de la rampa, quedando parcialmente bloqueado el carril derecho. Según reportes preliminares, Richardson utilizaba la linterna de su teléfono celular para advertir a los conductores que se aproximaban cuando fue impactada fatalmente por un Toyota Corolla alrededor de las 10:00 p.m.
El conductor del Toyota, de 25 años, declaró que para cuando logró visualizar el Chevrolet accidentado y a Richardson, ya no pudo evitar la colisión. Fue trasladado al Centro Médico Summit con lesiones no graves. Las autoridades informaron que no se encontraron indicios de que el conductor estuviera bajo los efectos de sustancias durante el incidente.
Richardson, quien era pasajera de otro vehículo que se había detenido para ayudar al conductor del Chevrolet accidentado, falleció en el lugar de los hechos.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del fatal accidente.