Madison, Tennessee – Una mujer de Nashville, identificada como Caroline Conner, de 32 años, murió la madrugada del sábado 10 de febrero tras ser atropellada por un vehículo en el estacionamiento del complejo de apartamentos Neely Meadows en Madison.
Según la investigación preliminar del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD), Conner se encontraba discutiendo con un hombre y una mujer dentro de un sedán Mercury Sable blanco antes del incidente fatal.
El vehículo se dirigió hacia la parte trasera del complejo, luego regresó al frente y embistió a Conner a alta velocidad. La víctima fue proyectada sobre el capó del auto hasta que este giró en una calle cercana.
Conner fue trasladada al hospital TriStar Skyline Medical Center, donde lamentablemente falleció.
Las autoridades buscan el Mercury Sable blanco, que se cree tiene daños en el capó y el parabrisas. Se solicita a cualquier persona con información sobre el vehículo o sus ocupantes que se comunique con Nashville Crime Stoppers al 615-742-7463. Las llamadas son anónimas y se ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a la captura de los responsables.