California.- Según imágenes de una cámara corportal obtenidas por Fox News, una mujer agredió verbalmente a un ayudante del sheriff del condado de los Ángeles, luego de llamarlo “asesino” y “racista mexicano”, luego de que el uniformado la obligada a detenerse por usar el celular mientras conducía en la ciudad de San Dimas.

“Iba por debajo del límite de velocidad. Entonces, ¿por qué me está acosando?”, se puede escuchar a la mujer. Sin darle tiempo a contestar al oficial, ella misma responde a su propia pregunta: “Porque usted es un asesino. Comencé a grabar porque usted es un asesino“. 

El intercambio terminó cuando la conductora llamó al agente “racista mexicano” repetidamente. “Usted siempre será mexicano. Nunca será blanco. Lo sabe, ¿verdad?”.

El Departamento del Sheriff del condado informó que la mujer del video presentó una denuncia de acoso contra el oficial inmediatamente después del incidente. Sin embargo, según la institución, la mujer tiene un historial de afirmaciones falsas contra ayudantes del ‘sheriff’.