Nashville, Tn.- Una mujer fue apuñalada varias veces en la parte de fuera de la sala de emergencias del Sumner Regional Medical Center.

Según los investigadores, el incidente de apuñalamiento comenzó cuando el hermano de la víctima y el novio de Cates supuestamente se pelearon. La policía dice que Tara Cates, de 38 años fue a buscar al hombre que peleó con su novio y llamó a su puerta a altas horas de la noche.

La policía dice que la víctima de 34 años se enteró de que Cates había golpeado la puerta de la casa donde también vive su madre.

La víctima estaba enojada, llamó a Cates y las dos acordaron reunirse en el estacionamiento de la sala de emergencias donde, según los informes, Cates ya estaba esperando afuera porque su novio había resultado herido y está adentro recibiendo tratamiento.

Según los investigadores, Cates inicialmente trató de decir que fue atacada en el estacionamiento del hospital y que la sacaron del vehículo, pero Cates no dijo la verada. Los investigadores ahora creen que Cates salió del vehículo cuando la víctima se acercó sola. La policía dice que llevaba el cuchillo, con la que apuñalò en siete ocasiones a la vìctima.

Cates está en la cárcel del condado de Sumner acusada de intento de homicidio bajo una fianza de $ 750,000.

La policía dice que la víctima fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde sus heridas fueron descartadas como mortales.