NASHVILLE, Tennessee – Los detectives de la Unidad de Homicidios continúan investigando las circunstancias que rodearon el tiroteo ocurrido el viernes a las 10:15 a. m. en una casa en la cuadra 100 de East Trinity Lane después de que la víctima, una mujer hispana no identificada, muriera más tarde en el hospital.
La mujer vivía en el lugar con su novio cuando los testigos dijeron que un hombre negro desconocido con ropa oscura y una máscara entró en la casa y disparó varias veces contra su novio antes de dispararle a la víctima varias veces en el porche delantero.
La mujer fue trasladada al Skyline Medical Center en estado crítico. La Oficina del Médico Forense está realizando esfuerzos para identificarla a través de huellas dactilares.
El novio de la mujer, que no fue alcanzado por los disparos, y otro testigo siguieron al sospechoso mientras huía a pie hacia Meridian Street antes de perderlo de vista.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo fatal que llame a Crime Stoppers al 615-742-7463.