Clarksville, Tenn. – El Departamento de Policía de Clarksville se encuentra investigando un incidente de disparos que dejó a una mujer herida la noche del viernes. Los agentes fueron alertados sobre un tiroteo ocurrido cerca de Caldwell Lane y Maddox Circle, recibiendo una llamada al 911 aproximadamente a las 9:35 p.m.
Al llegar al C&G Food Mart, ubicado en la 900 de Crossland Avenue, los oficiales encontraron a una mujer que presentaba una herida de bala no mortal en la cabeza. Según las autoridades, la víctima viajaba como pasajera en un vehículo que se encontraba en la intersección en el momento en que se produjeron los disparos.
La mujer herida fue trasladada de inmediato al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt para recibir atención médica. La policía de Clarksville ha solicitado la colaboración de la comunidad, pidiendo a cualquier persona que posea cámaras de vigilancia en el área que revise sus grabaciones en busca de algo sospechoso y lo reporte llamando al 911 de inmediato.
Las autoridades han señalado que la investigación se encuentra activa y en curso, por lo que no se han proporcionado detalles adicionales en este momento.