Coahuila, México. – Una mujer identificada como Erika del Rosario, madre de dos niños, fue maniatada y quemada viva por su pareja sentimental.

El esposo y agresor de Erika, Raymundo Sandoval, luego de asesinarla huyó del lugar. Al parecer Erika ya sufría violencia familiar desde mucho antes.

Este hecho fue reportado a primera hora de la mañana de este martes, en su domicilio en la calle Miguel Cárdenas, entre Libertad y Miguel Hidalgo, colonia Bellavista, en el estado de Coahuila.

Vecinos de Erika se percataron que salía humo de su casa, por lo que llamaron el número de emergencia. Bomberos y policías municipales se presentaron en el lugar, cuando encontraron a la víctima la no contaba con signos vitales.

Familiares acudieron a la vivienda de la víctima, quienes quedaron consternados por la situación, mientras que los niños salieron ilesos.

Ya la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el feminicida que se encuentra prófugo.

MY