Memphis, Tenn. Recientemente, los medios revelaron que desde la policía de Memphis realizaron un arresto a una mujer en relación con un robo violento. Este hecho se dio a principios de este mes.

Cabe destacar que, según una declaración jurada de arresto, Tenister Evans trató de ayudar a esos sospechosos a someter a la víctima.

Te puede gustar: Un refugio para jóvenes inmigrantes de Tennessee demandó al estado

Mencionaron que esto se dio antes de que le dispararan al hombre. Por su parte, Evans luego supuestamente corrió hacia el estacionamiento. Sin embargo, expresaron que ella regresó a la tienda para que los sospechosos dejaran a varios niños. 

Se declaró que desde la policía precisaron que un hombre recibió un disparo cuando varios sospechosos intentaron llevarse su arma. Esto ocurrió dentro de una estación de servicio en Fox Meadows el 16 de julio.

Indicaron que la víctima sufrió heridas de bala en la muñeca, el muslo y el abdomen y fue trasladada al hospital en estado gravemente crítico. 

Por su parte, según los informes, una cámara de vigilancia también capturó a Evans abofeteando a uno de los niños una vez que salieron. Mencionaron que no se sabe si alguno de los otros sospechosos ha sido arrestado.  

Tenister Evans. Fuente de la imagen: Publicada por las autoridades y difundida por los medios.