Condado de Carter, Tn.- Una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee y la oficina del Contralor del Tesoro de Tennessee resultó en la acusación formal de una mujer de Elizabethton por cargos de robo.

En noviembre de 2020, a solicitud del Fiscal General del 1er Distrito Ken Baldwin, los agentes de TBI comenzaron a investigar las discrepancias financieras relacionadas con los reembolsos a las cuentas de los estudiantes en el Tennessee College of Applied Technology en Elizabethton.

Durante el curso de la investigación, los agentes determinaron que, entre febrero de 2018 y abril de 2019, Valerie Carrier de 55 años usó su puesto como coordinadora de servicios financieros de la universidad para robar más de $ 60,000. Desde entonces, la transportista ha sido rescindida.

El lunes, el Gran Jurado del Condado de Carter emitió una acusación formal que acusaba a Carrier de un cargo de Robo de más de $ 60,000. La tarde de ayer se entregó a las autoridades y fue ingresada en la cárcel del condado de Carter con una fianza de $ 25,000.