Nashville, Tennessee.- Tomeka Fleming, de 47 años, fue arrestada el sábado 21 de diciembre en Nashville tras ser acusada de utilizar la identidad de su hija para obtener un empleo y cometer fraude financiero.
Fleming, quien ya había sido condenada por múltiples delitos de fraude y robo de identidad, consiguió un puesto como cuidadora domiciliaria utilizando la identificación y tarjeta de seguro social de su hija, Takela Hill.
Contratada en julio por la agencia Stay at Home Health Care, Fleming cuidó a un paciente con Alzheimer, James Perdue, mientras presuntamente realizaba más de 70 transacciones fraudulentas con las tarjetas de la víctima, sumando $3,861.10.
La familia de Perdue fue notificada por la agencia, lo que llevó al despido de Fleming en agosto.
La investigación reveló que Fleming, quien estaba en libertad condicional y tenía prohibido trabajar con personas mayores, había acumulado una extensa lista de antecedentes que incluye más de una docena de condenas por fraude, robo de identidad y explotación financiera de ancianos.
A pesar de sus intentos de enmendar su acción, como presentar una carta de disculpa y $100, Fleming enfrenta ahora nuevos cargos que podrían llevar a una pena más severa debido a su reincidencia y el incumplimiento de las condiciones de su libertad condicional.