Murfreesboro, Tennessee.- La conductora involucrada en un trágico accidente en sentido contrario bajo los efectos del alcohol que cobró la vida de un hombre en Murfreesboro enfrenta ahora cargos de homicidio vehicular. Lora Allison Tenpenny, de 23 años, fue detenida y se le han imputado cargos de homicidio vehicular, peligro imprudente en grado de delito grave y DUI.
El accidente ocurrió el jueves 7 de noviembre, aproximadamente a las 7:24 p.m., cuando Tenpenny conducía un Jeep Wrangler 2004 en dirección sur en el carril norte de S. Church Street y chocó de frente con un BMW, cuyo conductor, un hombre de 28 años, falleció en el impacto. Como resultado del choque, el Jeep se volcó sobre su costado, dejando a Tenpenny y a su pasajera, una mujer de 22 años, con lesiones leves que requirieron traslado al hospital.
La colisión fue presenciada por un oficial fuera de servicio del condado de Williamson, quien había llamado al 911 para reportar un posible conductor en estado de ebriedad y luego presenció el fatal choque. También en la escena se encontraba el Capitán Karl Daigle, oficial de seguridad y paramédico del Departamento de Rescate de Incendios de Murfreesboro, quien, junto al oficial, ayudó a extraer al conductor del BMW e inició maniobras de reanimación.
Tenpenny fue liberada del Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford aproximadamente una hora y media después de pagar una fianza de $72,000. Su primera audiencia en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Rutherford está programada para el 19 de noviembre.