Chihuahua, México. – La Seguridad Pública Municipal reportó a un hombre que fue asesinado a tiros y lo dejaron sobre la calle de la colonia El Papalote, atado de manos y pies, fue encontrado por una mujer que se encontraba saliendo de su casa en horas de la mañana.

El cuerpo fue reportado al Centro de emergencias y Respuestas Inmediatas ante de las 7:00am del presente miércoles, en la calle Ejido Villa Luz y Ejido Colonia Terraza, a unos pocos metros del bulevar Independencia.

La ciudadana Griselda Y, fue la que se encargó de avisar del cadáver tirado en la calle pública, cuando se encontraba pasando por la zona cuando se percató de un hombre tirado en la vía boca abajo, de acuerdo con la información de la policía del Distrito Valle.

Las autoridades que acudieron al lugar explicaron que la víctima presentaba heridas de bala en pecho y mejilla, también se encontraba con atado manos y pies. Al lugar acudieron peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

De acuerdo con los medios, este fue el segundo suceso violento ocurrido en las primeras horas del día, siendo la víctima número 75 de homicidios en lo que va de mes.

MY