Nashville, Tenn.- Un hombre de 33 años fue detenido al sur del Estado de California luego de que le quitara la vida a su esposa dentro de su apartamento ubicado en Goodlettsville el pasado mes de abril

El cuerpo de Karlie Judge, de 32 años de edad fue encontrado durante un control de bienestar social en un departamento de Northcreek Boulevard el 17 de mayo. Los oficiales fueron llamados a la residencia después de que el empleador de Judge informara que ella no se había presentado a trabajar en dos turnos consecutivos.

Al entrar en la propiedad, los agentes encontraron el cuerpo de Judge sobre un charco de sangre con una herida en la coronilla en un dormitorio en medio de signos de pelea, según los documentos del arresto.

Los investigadores determinaron que la víctima compartía el apartamento con Jeffrey Judge. Cuando los detectives llegaron al trabajo de Karlie Judge, dos compañeros de trabajo les dijeron que recientemente había tenido problemas domésticos con su esposo.

Detectives comenzaron a buscar a Jeffery Judge a través de la tecnología License Plate Reader y descubrieron que estaba en el área de Conway, Carolina del Sur, según los documentos del arresto. Jeffrey Judge fue detenido por el Departamento de Policía de Conway y puesto bajo custodia.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.