-8.5 C
New York
martes, enero 21, 2025

Buy now

Mujer en Kentucky asesina a su propia madre

Mount Olivet, Kentucky.-  Torilena Fields, una mujer de 32 años, fue arrestada el pasado 9 de octubre tras el descubrimiento del cuerpo desmembrado de su madre, Trudy Fields, de 68 años, en su residencia. 

Un jurado del condado de Robertson ha presentado cargos formales de asesinato en primer grado y otros delitos graves.

La Policía Estatal de Kentucky realizó una intervención en la vivienda de Mount Olivet, encontrando restos humanos tanto dentro como fuera de la casa. Tras obtener una orden judicial, los agentes detuvieron a Fields, quien supuestamente disparó a su madre en la cabeza antes de apuñalarla varias veces.

Además de los cargos de asesinato, Fields enfrenta múltiples acusaciones, que incluyen obstrucción de operaciones gubernamentales, manipulación de evidencia física y abuso de un cadáver. La fianza fue fijada en $1.5 millones. Según la acusación, el crimen ocurrió entre el 8 y el 9 de octubre.

Un detalle perturbador del caso es que partes del cuerpo de Trudy Fields fueron encontradas en una olla dentro del horno de la vivienda. Testimonios de las autoridades indican que Torilena trató el cadáver de su madre de forma que «indignaría la sensibilidad familiar común», manipulando el cuerpo de tal manera que generó repulsión y alarma.

Intervención policial y estado actual

La situación tomó un giro dramático cuando los agentes, incapaces de convencer a Fields para que abandonara la residencia, desplegaron un equipo de respuesta especial y utilizaron un robot para comunicarse con ella. Después de varias horas, Fields salió del hogar con sangre en su cara, manos y ropa.

Actualmente, Torilena Fields se encuentra recluida en el Centro de Detención del Condado de Bourbon. Su próxima audiencia judicial está programada para el 23 de octubre en el condado de Robertson.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles