Chattanooga, Tn.- Una mujer de Chattanooga que luchó contra la policía, también orinó frente a un oficial, por lo que obtuvo un cargo de exposición indecente.

Holli Elizabeth Mason, 28 años fue interceptada en una parada de tràfico, fue acusada de DUI, conducir con una licencia revocada, no ejercer el debido cuidado, agresión, poner en peligro imprudente, pasarse un semáforo en rojo, exceso de velocidad, conducción imprudente y resistencia al arresto.

Después de que se encontraron una variedad de drogas ilegales en su vehículo, fue acusada de varios cargos de drogas.

En el incidente del sábado, un oficial dijo que la vio viajar en un Hyundai negro a alta velocidad en Lee Highway y la observó pasar un semáforo en rojo en la intersección de Airport Road.

Dijo que había un fuerte olor a alcohol en su persona ya que había ingerido un trago.

Mientras realizaba una prueba de sobriedad en campo, la mujer dijo que tenía que orinar. El oficial dijo que no tenía ninguna facilidad para eso. La Sra. Mason luego se bajó los pantalones y orinó al lado de la carretera.

El oficial dijo que decidió ponerla bajo custodia, ella se negó a ir a la patrulla y tuvo que ser llevada por varios oficiales. El oficial que la arrestó dijo que la mujer trató de morderle el tobillo.

Se incautò un recipiente abierto con alcohol en el piso del pasajero. También había marihuana y pastillas en el coche junto con una balanza digital.