Spring Hill, Tennessee – Una trágica escena se descubrió esta mañana cuando oficiales de la policía encontraron el cuerpo sin vida de una mujer embarazada de 30 años en una residencia de Gale Lane. Las autoridades han arrestado a Vidol Wegner, de 29 años, originario de Indiana, quien mantenía una relación sentimental con la víctima.
Los hechos se desarrollaron a partir de una llamada telefónica recibida por el centro de despacho de la Oficina del Sheriff del Condado de Robertson alrededor de las 6:00 a.m. del 20 de enero. La llamada provocó que se solicitara a oficiales del Departamento de Policía de Spring Hill (SHPD) realizar una revisión de bienestar en una vivienda ubicada en el bloque 2000 de Gale Lane.
Al llegar al domicilio, los agentes descubrieron a la víctima con heridas que resultaron fatales. Posteriormente, la Oficina del Sheriff del Condado de Robertson procedió a detener a Wegner, quien fue identificado como la persona que realizó la llamada inicial.
Los detectives del SHPD trasladaron al sospechoso desde el condado de Robertson hasta la cárcel del condado de Maury, donde enfrenta graves acusaciones: dos cargos de asesinato en primer grado y un cargo adicional por delito grave de asesinato, debido a que la víctima se encontraba en estado de gestación al momento de su muerte.