NASHVILLE, Tennessee – Una madre enfrenta varios cargos de negligencia infantil tras provocar un accidente, cuando conducía de manera imprudente con sus 4 hijos, en el área de Naiper.
La policía dijo que los oficiales respondieron a la intersección de Fairfield Avenue y Fain Street y encontraron a la conductora y a sus cuatro hijos fuera de su vehículo, que estaba volcado, luego de chocar contra una camión que estaba estacionado.
Al revisar la escena los oficiales encontraron una lata de cerveza vacía en el lado del pasajero del vehículo. La Mujer identificada como Ashton Grams, de 30 años, admitió a los oficiales que la cerveza le pertenecía, pero aseguró que no había bebido alcohol desde el mediodía del sábado.
Sin embargo al practicarle una prueba de sobriedad mostró signos de deterioro, olía a alcohol y su visión estaba afectada. Sus hijos de ocho, seis, cinco años y cinco meses de edad, fueron llevados a recibir atención médica, mientras su madre fue arrestada acusada de cuatro cargos de peligro infantil, conducir bajo la influencia de alcohol y conducir con una licencia suspendida.