Knoxville, Tenn. Recientemente, los medios informaron que una joven del condado de Knox está demandando a PayPal. Esto debido a que la compañía de pagos en línea congeló su dinero durante más de un año.

Precisaron que el dinero enviado directamente a PayPal provenía de sus beneficios por desempleo. Los cuales ella ganó al comienzo de la pandemia porque no podía trabajar. Aseguraron que hasta el momento se han realizado dos audiencias preliminares en este caso y están previstas más.

Se aclaró que Sheena Small afirmó que ha vivido al límite financieramente durante más de un año. Se dijo que durante el 2020, perdió su trabajo debido a la pandemia. Mencionaron que ella era elegible para el desempleo estatal y federal, pero no tenía una cuenta corriente. Fue entonces cuando vio un anuncio de PayPal.

Noticia recomendada: Gobernador Lee y Funcionarios de Ford anunciaron una nueva planta de vehículos eléctricos

Se declaró que poco después de presentar la solicitud y ser aceptada el año pasado, recibió una tarjeta de débito de PayPay. Además, indicaron que en unos pocos días se cargaron más de $ 7,000 en dinero de desempleo en la cuenta y comenzó a usarla. Expresó que: “parecía rápido y fácil hasta que congelaron mi cuenta el 5 de julio. Nunca me dieron una explicación de por qué lo hicieron”.

Por lo tanto, a principios de julio, contrató al abogado de Knoxville, Bennett Hirschhorn. Este presentó una demanda contra PayPal alegando un incumplimiento del deber fiduciario y el incumplimiento del contrato.

Se resaltó que, a los pocos días de presentar la demanda, PayPal depositó $ 4,400 en la nueva cuenta bancaria de Small con TVA Credit Union.

Por su parte, Small precisó que durante semanas envió mensajes de texto y llamó a PayPal para preguntar cuándo se liberaría la cuenta.

Indicaron que Small y su abogado están demandando por $ 25,000. Se dijo que, si gana, sería suficiente dinero para pagar los honorarios y los costos judiciales y para pagar su deuda con la compañía de préstamos de título.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.