Mississippi.- Una residente de Oxford, identificada como Adrienne Brown, de 55 años, enfrenta cargos criminales tras ser implicada en un incidente ocurrido el jueves en Memphis.
Brown ha sido formalmente acusada de intento de incendio provocado, además de robo con allanamiento de morada o puerta interior de una vivienda. Las autoridades judiciales han establecido una fianza de $20,000 para su liberación.
La intervención de las fuerzas del orden se produjo el pasado 24 de abril, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Lafayette respondió a una denuncia sobre la presencia de un individuo no deseado en la County Road 105. Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con la denuncia de los residentes, quienes informaron sobre daños tanto en el exterior como en el interior de su domicilio.
La investigación llevada a cabo por la oficina del sheriff reveló la presencia de un químico inflamable que había sido vertido intencionalmente en el porche delantero de la residencia afectada.
Como resultado de las pesquisas, Adrienne Brown fue arrestada y posteriormente trasladada al Centro de Detención del Condado de Lafayette. Adicionalmente, se descubrió que Brown tenía una orden de detención pendiente emitida por el Departamento Correccional de Mississippi.