NASHVILLE, Tennessee – Oficiales del Distrito Central acusaron a una mujer de Nashville de tres cargos de delito menor por poner en peligro a un menor después de que dejara a sus tres hijos pequeños, todos menores de cinco años, dentro de su automóvil estacionado sin ventilación en temperaturas altísimas mientras ella se dirigía a la Oficina del Secretario del Condado en President Ronald Reagan Way.
Un transeúnte vio a los niños en el automóvil y llamó a la policía. Cuando llegaron los oficiales, abrieron las puertas del sedán Nissan Altima que no estaba cerrado con llave, colocaron a los niños en un vehículo con aire acondicionado y llamaron al Departamento de Bomberos para que los revisaran. La madre, Ty’Jha’N’E Manning, de 24 años, regresó al automóvil después de varios minutos y fue detenida. Un comisionado judicial le fijó una fianza de $7,500.
El departamento de policía pide a los padres y cuidadores que sean conscientes de la vulnerabilidad de los niños al calor extremo y que nunca los dejen en un vehículo sin supervisión.